Image Alt

Blog

3 Lugares para ver el Super Bowl

Si quieres ver el Super Bowl este prĆ³ximo Domingo 11 de febrero pero prefieres verlo fuera de tu casa. AquĆ­ tiene tres lugares a los que puedes ir para disfrutarlo.

  1. Hooters. Un lugar clĆ”sico pero que nunca falla cuando de deportes se trata, en sus redes anunciaron que habrĆ” regalos, ambiente, bailes, porras, diversiĆ³n, deliciosa comida y mĆ”s. Lo que mĆ”s te recomendamos para esta experiencia son sus famosos Long Island, pero Ā”ojo, cuidado que pueden ser engaƱosas jaja!
  2. All wood BBQ. Si no eres tan fan de Hooters tambiƩn estƔ All Wood BBQ, el mejor BBQ desde Texas a la Ciudad de MƩxico en la colonia Roma. TambiƩn ofrece una variedad de cervezas y coctelerƭa.
  3. NFL Super Bowl Experience MĆ©xico 2024. Se trata de vivir la experiencia como si estuvieras en el estadio de Las Vegas con una pantalla gigante, alimentos como costillas, cortes, hamburguesas, de todo. Y tambiĆ©n podrĆ”s disfrutar de diversas actividades como muestra de mĆŗsica en vivo, juegos de tochito, retos de habilidad, espacios para tomarte fotos y mĆ”s. No puedes perderte de esta experiencia que aƱo con aƱo se presenta.

ĀæA cuĆ”l preferirĆ­as ir con tu familia o amigos?

 

 

Publicar Comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on

0