Image Alt

Blog

Sobrevive al EDC con $1000 pesos

Ā”La espera ha terminado! Y este fin de semana es el festival de mĆŗsica electrĆ³nica mĆ”s grande en el AutĆ³dromo Hermanos RodrĆ­guez. Si vas a ir pero no sabes nada de mĆŗsica electrĆ³nica, te recomendamos leer nuestro artĆ­culo de Playlist para principiantes… šŸ˜‰ Ahora, en este artĆ­culo te mostraremos de quĆ© forma puedes disfrutar el EDC con tan sĆ³lo $1000 pesos , porque bien sabemos que nuestro dinero se fue junto con el abono, pero aquĆ­ te va.

El festival comienza entre las 2 y 4 de la tarde, justo a la hora de la comida y que sabemos que dentro los precios son muy elevados, por ello, te recomendamos que llegues despuƩs de la hora de inicio asƭ podrƔs aprovechar para comer en tu casa (si quieres ahorrar los mƔs que se pueda) o cerca del recinto, donde unas hamburguesas podrƔn salirte en $200 los tres dƭas y no una sola dentro del EDC.

En caso de que quieras tomar, la recomendaciĆ³n tener un pre copeo con tu amigos, Ā”Ojo, no te emborraches tanto! Pero sĆ­ lo suficiente para disfrutar a gusto, cada quien conoce sus lĆ­mites. AdemĆ”s toma en cuenta que cierto porcentaje de tu presupuesto debes contemplarlo para tu regreso ya sea en Uber u otro transporte para que no te quedes varado al final del festival. Considera que para hacer rendir tu dinero podrĆ­as limitarte en algunas cosas, pero si lo que quieres es pasarla bomba Ā”no te limites! Too much fun, no regrets.

Publicar Comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on

0